Pequeñas poesías...

Solo sollozando tu ausencia,me vivo a la orilla de la colina,con meditaciones siento que mi amor de ti se olvida ya si ni llorar lo siento el suave viento me acaricia, la bonita historia que forjaste al lado de mi en esta vida gracias  amado  mio , que trajiste en mi,  la vivencia  de un amor tan grande y a la vez fincaste una triste melancolía quedando de todo eso una historia caminando y una amable despedida.


Al sonar de las campanas y el tocar de las guitarras el sonido de la gente que alegra en las mañanas oigo tu voz que me llama en la distancia , diciendo que me extrañas y sueñas con nostalgia , despierta ya hermoso mio, piensa que las mañanas es cuando mas tengo frió.


Sueño con las gaviotas cruzando por los mares con aquellas aguas que  rebotan en peñascos como agitadas olas bañan mis orillas como niebla densa dibujando maravillas,  con aquella brisa que me pone de rodillas, con el viento que me canta melodías , con la espuma que dibuja sobre la arena al  amor que espero y me encuentre de rodillas implorando al sol me traiga maravillas, para así poder decir te amo vida mía.


Si recuerdas la luna cuando en la noche y su gran brillo te hacia voltear, mira ahora las rosas y las flores de mi jardín, de ellas te vas a enamorar .Te daré mi aroma que te hará pensar  y un ligero roció que te hará soñar  , con aroma a nardos y jazmines con canela que te quiero guardar para que llorar es mejor soñar y navegar en el mar de la esperanza guardándome en tu recuerdo aun en la distancia.


Cuanto tiempo yo te escuche decirme bonitas canciones, mis días eran con muchas ilusiones mi corazón brincaba con palpitaciones pero un día cambio el ritmo de tu canción, quizás fue la emoción que te hizo cantarme diferente que de repente mi corazón se calmo y mi ilusión cambio ¿ sera que no era mi ritmo que mis oídos no estaban hechos para escuchar música tan fuerte ? aun así esa melodía seguirá dentro de lo mas profundo de mi alma martirizan dome mi sentir hacia ti y cambiando mi ritmo para no sentir,  aun así te recuerdo.


Al revisar las flores  de mi jarrón veo con gran atención que me hace falta una,  la que tu quitaste cuando te alejaste te llevaste la que mas aroma soltaba,  la que te reflejaba, la que sin agua o con ella siempre brillaba, la que me hablaba de ti, la que me hacia feliz si la miraba, la que quitaba mi sufrir si la tocaba,  la que con sus pétalos me daba la luz que tanto necesitaba, queda dentro de mi jarrón el amor de cada mañana la sombra de la noche callada  el día en una hermosa alborada y el recuerdo tuyo cada día por mi ventana.


Siento al recordar cuando tu y yo convinabamos  palabras transmitiéndonos mensajes y diciendo nos me haces falta . Ahora desde aquella vez en que te fuiste en que tu me diste el dolor de tu abandono, en que mis noches ya no existieron estrellas de ilusión,  ni lunas ni calor de ese gran sol que eras tu, ahora solo veo hermosas nubes blancas que reflejan tu presencia y ponen tu imagen en anclas para verte siempre si es que te levantas a verme o quieres tenerme.


Con tu temple y con  bondad lograste llenar la laguna de mis alegrías y por sus aguas flotar las dulces melodías con tu voz acariciar todas mis sentidos,   llevándome al jardín en donde está mi fantasía,  noches tiernas con sueños tranquilos,  bellas notas que pusiste con tu estilo en donde siempre estará la melodía que quitara el olvido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ave Nacional de El Salvador

ALGUIEN COMO TÚ

7 décimas de segundos puede ser una eternidad